24 septiembre, 2020

Metropolitanos FC trae de regreso a Cristian “Torito” Cásseres al fútbol criollo

Mariano Agustin Diaz Ramirez - Cristian Casseres

Mariano Agustin Diaz Ramirez - Cristian Casseres

La directiva de Metropolitanos FC, y su presidente ejecutivo Mariano Agustín Díaz Ramírez, junto al cuerpo técnico, logró el re fichaje de Cristian “Torito” Cásseres al conjunto violeta, luego de su paso por el balompié dominicano.

Cásseres volverá a vestir su clásico 23 en la espalda, de cara al regreso de los violeta a la Primera División del Futbol Nacional.

“De verdad, desde un principio una alegría de volver a mi país, tener la oportunidad de estar en este equipo. Es una nueva era, una nueva historia, estoy dando una entrega importante para tener un buen año y esperemos terminar esta pretemporada con buen pie para el inicio del torneo”, expresó el delantero.

Resaltó su paso por el fútbol isleño y agradeció la oportunidad de regresar.

“Dominicana fue un pasado bueno, estuve dos torneos, en una perdí la final y en la otra no me pude meter entre los primeros cuatro. En lo personal, me fue bastante bien, lo lamentable es que se duraba mucho tiempo parado, cuatro meses después de agosto, eso fue una de las cosas que me motivó a quedarme aquí en país. También por mi hijo, está teniendo unos últimos años importante, quiero apoyarlo y tratar de exigirme al máximo para seguir siendo su ejemplo”, explicó Cásseres.

El equipo violeta continúa su preparación en tierras larenses, buscando llegar al máximo nivel para el inicio del Torneo Apertura 2017.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019