23 septiembre, 2020

Emma Stone se perfila como la mejor vestida

Emma Stone: la mejor vestida

Los Golden Globes dejaron algo que pocos premios han logrado en años, centrar la atención en una sola persona: la actriz Emma Stone, quien protagonizó la también galardonada película, La La Land. Una de las razones por las cuales la prensa especialista ha aplaudido a la joven es porque desde que comenzó su carrera al estrellato no se ha equivocado al seleccionar los atuendos que luce en la alfombra roja.

Emily Jean Stone nació el seis de noviembre del año 1988 en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos). Comenzó su carrera en el año 2004 cuando debutó en el programa The New Partridge Family. Luego de esa presentación las llamadas para que protagonizara alguna película no pararon. En el año 2010 estuvo en Easy A, después en el 2011 en Friends With Benefits, The Help y en el 2014 en Birdman, con la que consiguió su primera nominación para los Academy Awards.

Este año Stone se perfila como una de las grandes favoritas para hacerse con el Oscar, ya que en la pasada edición de los Golden Globes consiguió el reconocimiento a mejor actriz de comedia o musical. Gracias al vestido Valentino que lució en la edición antes mencionada, los especialistas en la moda la calificaron como una de las mejores, gracias a que fue moderno y sobre todo muy “relajado”.

Su particular belleza ha logrado que la vean como una de las mujeres menores de 35 años más bella del mundo; por ello ha sido la portada de diferentes revistas, entre ellas: Maxim, Glamour, Cosmopolitan, Vogue y Vanity Fair.

Chanel, Valentino, The Row, Giambattista Valli, Petra Flanney, Gucci y Atelier Versace son las marcas que ha llevado la protagonista de la moda en el año 2016 y probablemente en el 2017. Los diseños muy modernos, no tan largos y -sobre todo- de colores imponentes, han hecho que Stone sea considerada una de las mejores vestidas de la industria de Hollywood.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019