18 septiembre, 2020

Metropolitanos FC prueba a Jonathan Castillo en la pretemporada 2017

Mariano Agustín Díaz Ramírez - Jonathan Castillo

Mariano Agustín Díaz Ramírez - Jonathan Castillo

De cara a la temporada 2017 en la Primera División del fútbol criollo, Metropolitanos FC, dirigido por Mariano Díaz Ramírez, promueve el talento propio ascendiendo a jóvenes que lograron una gran temporada el año pasado, como Jonathan Castillo, quien estuvo en el equipo que logró el subcampeonato de la Serie de Oro 2016 y se perfila como promesa del equipo violeta.

Castillo sostiene sentirse orgulloso de compartir cancha con jugadores experimentados en el fútbol nacional e internacional.

“Es un honor compartir vestuario con jugadores de jerarquía, todos tratan de ayudarme, darme consejos y están ahí cuando me equivoco para no decaer y seguir adelante. El que ayer esté en la Sub 16 y hoy entrenando con el primer equipo son cosas que te da el fútbol, hay que adaptarse a todas las experiencias y asimilarlas de la mejor manera”, concluyó.

El mediocampista está consciente de que su participación en la pretemporada está ligada a su desempeño en la Serie de Oro 2016. “Es una oportunidad muy grande, es recompensa al esfuerzo y trabajo brindado en la temporada pasada, deseo que se sigan dando bien las cosas para mí y para el equipo”, explicó.

Este logro no es más que la cosecha del esfuerzo demostrado en la temporada 2016. “Recibo los frutos del trabajo diario, la ayuda de nuestro entrenador fue vital para lograr las metas planteadas (…) Me pide que haga lo que sé hacer, lo que me llevó aquí. El inventar dentro del campo podría opacar mi fútbol”, aseguró.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019