5 diciembre, 2020

¡José Celestino López logró más de mil hits alcanzando un récord mundial!

José Celestino López

Líder. El venezolano José Celestino López logró un record mundial.

El beisbolista venezolano, José Celestino López, se transformó en el tercer deportista en esa categoría en lograr «un récord que solo poseían peloteros como Ichiro Suzuki e Hideki Matsui«.

Celestino López, alcanzó cerca de mil hits en las dos ligas más complejas del mundo por su nivel de exigencia: «las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) y la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés)».

También puede interesarte: Perros en situación de calle fueron vacunados a través de Fundataca

José Celestino López nació en Anzoátegui y tiene 36 años, «jugó en la MLB con los Seattle Mariners, Colorado Rockies, Florida Marlins, Cleveland Indians y Chicago White Sox«.

En el año 2013, se transformó en uno de los grandes de la «pelota asiática», pero su debút lo hizo en el 2004 con los Seattle, siendo parte del béisbol norteamericano durante más de 7 años.

«Son varios los venezolanos que han dejado huella en el béisbol japonés. El recordado Roberto Petagine fue el primer venezolano en participar en la liga de Japón y su paso marcó años de éxito para el criollo. El paso de Petagine fue seguido por toleteros como Alexander Ramírez, quien fue el primer extranjero en sumar más de 2.000 hits en la NPB».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019