25 junio, 2021

El Málaga presenta oficialmente al vinotinto Alexander González

El Málaga CF presentó este miércoles de manera oficial y vía rueda de prensa a su más reciente fichaje, el internacional venezolano Alexander González. Durante el evento, el vinotinto calificó su llegada al equipo andaluz (que en principio será hasta el final de esta temporada) como todo un privilegio.

González, de 28 años de edad, explicó que sólo se había planteado volver a la segunda división española para jugar en un club grande, indicando que su incorporación supone una ‘apuesta gigantesca’ para los venezolanos pues por allí han pasado muchos de sus compañeros de selección (Rondón, Rosales, Juanpi) quienes le han hablado muy bien del club y de su estructura.

Añadió que su ilusión es jugar en primera división, y, en cuanto a lo que tiene para ofrecer, señaló que puede jugar tanto de lateral derecho como por delante, o incluso como extremo (y hasta lateral izquierdo). “Mi objetivo es aportar y estar al cien por cien”, sentenció.


Lea también: Sudamericanos Sub 20 y Sub 17… ¡Cancelados por la pandemia!


Alexander González, que recientemente rescindió su contrato con el Dinamo de Bucarest y que conoce la liga española al haber militado con anterioridad en el Huesca, Elche y Mirandés, está a la espera de recibir el pase internacional para que pueda debutar el domingo ante el Albacete en la jornada vigésima de La Liga SmartBank.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019