13 abril, 2021

George Clooney explica cómo hace para que sus hijos se porten bien

George

Hola. Clooney da sus secretos de padre.

El actor, George Clooney, da detalles acerca de cómo hace para que sus hijos mellizos de tres años y medio se porten bien.

«El actor, celebre por su estupendo sentido del humor, ha ideado un plan inteligente que está resultando infalible con sus melizos Ella y Alexander, de tres años y medio. El director y protagonista de Cielo de medianoche quiere tenerlo todo bajo control en esta época navideña y ha contado que finge ser Papa Noel para que sus hijos se comporten, tal y como ha compartido en su última aparición en el programa The Late Show with Stephen Colbert.

Clooney explica que cuando sus hijos se colocan muy tremendos o no se portan bien el se acerca a su habitación y dice: «‘¡Oh, hola Santa!’ y luego escuchas que Santa está ahí y dice ‘¡Ho ho ho!’ «, explicó, dando su mejor versión de Santa Claus. «Y yo digo, ‘¿Qué estás haciendo aquí Santa?’ y él dice: ‘Oh, solo me estoy asegurando de que los niños estén siendo buenos chicos».

Al momento los niños responden que si son buenos chicos y a partir de ese instante se comportan muy bien, así bromeó el actor.

George y Amal Clooney, quienes están viviendo muy cerca de Londres, se esfuerzan para que sus pequeños no se conviertan en pequeños británicos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019