19 septiembre, 2020

Cristiano Ronaldo está cerca de vivir gran momento FIFA

CR7 recibirá premio de la FIFA

El campeón de la Eurocopa, el futbolista Cristiano Ronaldo, es uno de los nombres más fuertes para hacerse con el premio que otorga la FIFA. Aunque todavía no está confirmada la noticia, todo apunta que será él quien se imponga ante la competencia. Después de ganar el Balón de Oro, ¿por qué no habría de conseguir este reconocimiento?

En la ceremonia, que se llevará a cabo en Zurich, el también jugador del Real Madrid -y uno de los hombres más mediáticos del mundo- está cerca de tocar el cielo –literalmente– durante la celebración, en la que Zinedine Zidane también podría ser considerado como el mejor director de un equipo de fútbol.

La FIFA puso fin el año pasado a la colaboración que mantenía con France Football para la entrega conjunta del Balón de Oro, razón por la cual en 2017 las premiaciones se llevarán a cabo de forma individual, lo que significa que cada organización ahora concede sus premios por separado.

Los premios creados por la FIFA, bajo el nombre de Best FIFA Football Awards, serán animados por la actriz Eva Longoria y el presentador alemán Marco Schreyl.

La noche de premios en la ciudad suiza parece que tendrá el objetivo de regalarle un momento muy especial a Ronaldo, para celebrar el cierre del año en el que el equipo merengue, el Real Madrid, se coronó como el mejor de la Champions League, así como la selección de Portugal hizo lo propio en la Eurocopa. Se espera que uno de los rivales más conocidos de CR7, el argentino Leonel Messi, también esté presente.

Recordemos que en la Champions League el portugués obtuvo su tercera copa y que, además, fue el máximo goleador del torneo, hechos que lo calificaron como el mejor de la temporada. En la Eurocopa, Portugal se impuso ante Francia en la final de Saint-Denis.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019