21 septiembre, 2020

Guaros de Lara se prepara para defender su monarquía en la Liga de Las Américas

Jorge Alberto Hernandez Fernandez

Jorge Alberto Hernandez Fernandez

De cara a mantener su título como Campeón de la Liga de Las Américas, Guaros de Lara [y su presidente Jorge Alberto Hernández Fernández] iniciaron los entrenamientos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para esta nueva temporada 2017, con nuevos jugadores y nuevo equipo técnico.

Gregory Echenique, Rafael Guevara, Néstor Colmenares y Zach Graham, fueron las últimas novedades dentro del plantel que enfrentará entre el 27 y 29 de enero en México, la primera ronda del torneo, cuando enfrente a Fuerza Regia (MEX), Leones de Quilpué (CHI) y Caballos de Cloclé (PAN), en busca de avanzar de fase.

Con estas adiciones, el recién designado estratega de los crepusculares, Jorge Arrieta, completa la plantilla para esta temporada, esperando sólo a los extranjeros Alex Abreu y Orien Greene, quienes realizan sus trámites de visado.

“Es un nuevo año, nuevo reto, esperando que sea el año de conseguir nuestro primer campeonato en la LPB, pero ahora primeramente con la mirada puesta en revalidar el título de Liga de Las Américas. Como todo comienzo, un poco apretado, pero poco a poco iremos retomando el ritmo. El entusiasmo y la energía que hay desde ya en el equipo, esa buena vibra nos permitirá acoplarnos de manera rápida”, comentó José “Tiburón” Martínez.

Todos en el equipo [presidido por Jorge Hernández] ya se conocen (exceptuando a Abreu y Greene). Incluso su nuevo entrenador ya estuvo anteriormente con el club en el 2015, bajo la figura de asistente. El conocerse todos y cada uno de los integrantes ayudará enormemente a la rápida integración de cada uno en el equipo, pues retener el título será un gran reto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019