21 septiembre, 2020

Barcelona no tiene ofertas para Messi

¿Peligra Messi en el Barca?

La permanencia de la estrella argentina que actualmente juega para el equipo Barcelona, Leonel Messi, es una de las noticias que se ha manejado en las últimas semanas con mucha incertidumbre, debido a que -presuntamente- es poco lo que el Barca podría ofrecerle al número 10. Aunque este equipo en reiteradas oportunidades ha dejado claro que tiene interés en que el argentino continúe en sus filas, lo cierto es que el rival de Cristiano Ronaldo todavía no ha recibido una oferta concreta.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias Marca, «todavía no hay una oferta formal por parte del club para Messi, además, tampoco le han presentado el plan deportivo de futuro». Las últimas declaraciones de la vocería oficial del Barca han generado una serie de rumores y comentarios negativos sobre la permanencia del argentino en el equipo.

Óscar Grau fue uno de los primeros en generar el panorama de incertidumbre, ya que en su última entrevista comentó que se debe «apelar al sentido común» sobre la estadía del argentino en el equipo. Pere Gratacós también se unió a la campaña de rumores al afirmar Messi «no sería tan bueno sin Iniesta, Neymar o Piqué«.

Luis Suárez fue uno de los más sensatos y le recomendó al club que debían renovar lo antes posible el contrato del astro argentino.

¿Se mudará para el Manchester?

La última derrota del equipo de Guardiola por 4-0 generó rumores sobre los posibles refuerzos que podrían llegar al equipo inglés y entre los nombres figuró el de Leo Messi. Fue por ello que el diario The Sun publicó una nota en la que aseguró que el City podría pagar al argentino 115 millones de euros por su fichaje; también se dijo que Guardiola y Txiki han conversado con Leo.

El Manchester City se comunicó con los periodistas de MARCA y desmintió cualquier contacto de su club con la gente del Barcelona. Aunque reconocieron que, aunque a Messi lo quieren en todos los equipos, «muy pocos pueden asumir su fichaje».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019