19 septiembre, 2020

Mariah Carey volvió a cantar en vivo

Boda millonaria en Londres

Elton John, Mariah Carey y Antonio Banderas coincidieron en una evento en Londres. Lo que parecía un encuentro casual resultó ser trabajo, ya que los famosos fueron contactados por un millonario ruso, quien solicitó la animación del actor y un concierto de los dos cantantes para animar la boda de su nieta.

Banderas fue contratado para ser el responsable de ofrecer un discurso a los novios. Aunque aún no hay una cifra de cuánto se les pagó, presuntamente asciende a los tres millones de euros, de acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El País.

La extravagante boda de Irene Kogan, de 19 años de edad, y Daniel Kenvey, ambos de nacionalidad rusa, sin duda será uno de los eventos más comentados del año, pues ambos se casaron por todo lo alto, al punto de invitar a dos ganadores del premio Grammy y a un actor de Hollywood.

La novia es la nieta del multimillonario Valery Kogan, quien ocupa el puesto número 687 en la lista de los más ricos del mundo, según la revista Forbes. Kogan es el dueño del aeropuerto Domodedovo de Moscú, el más grande de Europa oriental.

«We Belong Together» fue la balada que la protagonista de la peor fiesta de fin de año 2016 le dedicó a la pareja. Y es que pese a que la intérprete del tema «Infinity» informó días atrás que estaría alejada de la industria musical luego de “la humillación” que sufrió en el Times Square, un millonario contrato la devolvió a los escenarios.

Por su parte, Elton John tocó doce temas en el Landmark Hotel y cada uno lo dedicó a la acaudalada novia. El Dj Mark Ronson fue el encargado de cerrar la celebración. Los invitados no dudaron en publicar fotos con los famosos que asistieron al lugar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019