24 junio, 2021

Fospuca abrió nueva oficina comercial en la Alcaldía de San Diego

José Simón Elarba - Fospuca abrió nueva oficina comercial en la Alcaldía de San Diego - FOTO

La empresa se acerca así a los usuarios del sector con la firme intención de facilitarles cualquier tipo de atención personalizada


DAT.- La empresa privada Fospuca, líder en materia de aseo urbano y recolección de desechos, abrió este pasado 14 de abril una nueva oficina física la cual se encuentra ubicada en las instalaciones de la Alcaldía de San Diego, en el estado Carabobo.

La compañía prestadora del servicio de recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental presidida por José Simón Elarba tiene ya un par de meses operando en San Diego, ganándose el visto bueno por parte de la ciudadanía y las autoridades.

León Jurado Laurentín, alcalde de la jurisdicción carabobeña, manifestó que todos están complacidos con la calidad del servicio de Fospuca y, sobre todo, con la eficiencia para atender los requerimientos de los usuarios. “Sin duda, San Diego seguirá siendo el municipio más limpio del estado”, añadió.

Fospuca, por otra parte y dada la contingencia del coronavirus, tomó todas las previsiones necesarias para ofrecerles a los nuevos usuarios múltiples formas de pago y contacto con la empresa prestadora del servicio.


Lea también: Fospuca, cuidando los espacios públicos en nuevas Jornadas de Limpieza


En ese sentido, la empresa invitó a los ciudadanos de la entidad a registrarse en las plataformas digitales de la compañía y seguir los pasos correspondientes. Asimismo a los usuarios que vivan fuera de condominios les informó que recibirán la facturación por servicio de aseo adjunta al pago de servicio eléctrico, una nueva modalidad que entrará en vigor tentativamente en junio de 2021.

Fospuca San Diego está conformada por una flota de 14 unidades y 150 trabajadores, entre los que se incluyen recolectores, conductores y personal de barrido. Todos ellos componen un equipo laborioso que se encarga de mantener limpias las calles y espacios públicos del municipio.

(Con información de El Nacional)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019