6 diciembre, 2021

Fospuca, cuidando los espacios públicos en nuevas Jornadas de Limpieza

José Simón Elarba - Fospuca, cuidando los espacios públicos en nuevas Jornadas de Limpieza - FOTO

La firma continúa en su afán de favorecer la calidad de vida de los habitantes de los municipios donde presta sus servicios a través de diversos operativos especiales


DAT.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, volvió a completar la pasada semana un nuevo ciclo de sus ya tradicionales jornadas de limpieza en los municipios en los que presta servicio: Chacao, Baruta y El Hatillo en Caracas; San Diego en Carabobo; y Maneiro en Nueva Esparta.

Chacao

Las cuadrillas de áreas verdes de Fospuca realizaron múltiples operativos en este municipio capitalino como barridos y limpiezas de aceras y calles, y, especialmente, recolecciones de desechos vegetales. Esto lo hicieron en sectores como la Av. Eugenio Mendoza, la Plaza Brión de Chacaito, la Av. Francisco de Miranda, el Parque Humboldt de La Castellana, El Bosque o el Country Club.


Baruta

Acá en esta jurisdicción se llevaron a cabo operativos de podas y mantenimiento de árboles, saneamientos ambientales, limpieza de talud, desmalezamiento y más, en localidades como Cumbres de Curumo, Colinas de Bello Monte, Santa Fe, Santa Paula, Valle Arriba, La Trinidad, la Av. Ppal. de Las Mercedes y la Plaza Alfredo Sadel.


El Hatillo

En este municipio Fospuca también hizo labores de desmalezamiento, barrido y limpiezas en general en la Av. Boyera, en el caserío El Farallón (Loma Linda), en la isla central de la Av. Intercomunal, y en el Parque La Unión.


Lea también: Fospuca: ¡Otra semana de jornadas de limpieza para mejorar calidad de vida del pueblo!


San Diego

En este burgo carabobeño las cuadrillas de la empresa privada líder de aseo urbano del país realizaron jornadas de barrido, recolección de basura y desechos sólidos, desmalezamiento y más en sectores como la Av. Don Julio Centeno, la Urb. La Esmeralda, Valle de Oro, las Residencias Los Andes, entre otros.


Maneiro

En el municipio neoespartano se realizó un operativo de limpieza en la Urbanización Fundación Margarita – Los Robles, y otro de barrido y recolección de desechos vegetales en el Casco Central de Pampatar.


Todas estas jornadas las efectuó Fospuca con la firme intención de beneficiar a la ciudadanía con un cuidado adecuado de los espacios públicos, y dejando constancia tangente de su compromiso.

(Fuente: Fospuca)