16 septiembre, 2021

Fospuca: ¡Otra semana de jornadas de limpieza para mejorar calidad de vida del pueblo!

José Simón Elarba - Fospuca ¡Otra semana de jornadas de limpieza para mejorar calidad de vida del pueblo! - FOTO

La empresa líder de aseo urbano del país no paró en Semana Santa y siguió llevando a la comunidad una serie de operativos especiales en pro de la higiene y el bienestar de los espacios públicos y la población

DAT.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, no detuvo sus actividades durante la pasada Semana Santa y, por el contrario, redobló esfuerzos para (a pesar del asueto y la cuarentena) continuar realizando sus ya tradicionales jornadas de limpieza en los municipios en los que presta servicio.

En el municipio Chacao, las cuadrillas de Fospuca se apersonaron en sectores como la sede de la Alcaldía y el Casco Central, la Av. Francisco de Miranda, La Castellana, entre otros. ¿Para hacer qué? Desde operaciones de baldeo, escoba y limpieza, hasta recolección de escombros y cachivaches, pasando por recolección de desechos vegetales.

Por su parte en Baruta destacaron las labores de podas de seguridad de árboles, saneamientos ambientales, recolección de desechos sólidos y vegetales, y otras, en zonas como Prados del Este, Hoyo de La Puerta, Terrazas de Club Hípico, Caurimare o Santa Rosa de Lima.

Ya en El Hatillo, Fospuca realizó labores de barrido, escoba y desmalezado en la Av. Oripoto.


Lea también: Fospuca y sus Jornadas de Limpieza ¡Soluciones eficientes a los municipios en los que presta servicio!


Operativos en el interior del país

Los municipios del interior también recibieron operativos especiales durante esta semana que acabó, y allí está el ejemplo de San Diego (Carabobo), donde Fospuca realizó diversas jornadas de limpieza y recolección de basura. Dichas actividades se dieron en el Boulevard Bosqueserino, en el Boulevard Margarita Centeno, en Terrazas de San Diego, entre más.

Lo hecho por las cuadrillas de áreas verdes de Fospuca en Maneiro (Nueva Esparta) también es digno de destacar, pues realizaron operativos de baldeo y desinfección en sectores como Agua de Vaca, Los Cerritos o la Calle San Martín.

Todas estas acciones acometidas por Fospuca durante esta semana de asueto y cuarentena no han hecho más que solidificar el compromiso de la empresa para con los municipios donde opera, dando todo y trabajando a tope a pesar de la contingencia.

(Fuente: Fospuca)