18 septiembre, 2021

Fospuca y sus Jornadas de Limpieza ¡Soluciones eficientes a los municipios en los que presta servicio!

José Simón Elarba - Fospuca y sus Jornadas de Limpieza ¡Soluciones eficientes a los municipios en los que presta servicio! - FOTO

Vuelve a quedar claro el compromiso de servir a la comunidad y trabajar por el bienestar de los habitantes de Chacao, Baruta, El Hatillo, San Diego y Maneiro por parte de la empresa

DAT.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, cerró otra semana mostrando su constante compromiso de trabajar en pro del bienestar de los municipios en los que presta servicio, y lo ha hecho como mejor sabe: recorriendo sus calles con diversas jornadas de limpieza.

Uno de los mencionados municipios es Chacao, donde las cuadrillas de áreas verdes de Fospuca limpiaron y baldearon las aceras de varias calles de su Casco Central, además de poner en marcha uno de los camiones articulados de la firma para barrer y dejar impoluta la Plaza Brión de Chacaíto

En ese municipio también se realizaron más operativos similares en la Plaza Altamira, La Floresta y El Bosque, y otros sectores.

En Baruta, Fospuca se destacó con operativos de saneamiento ambiental, podas de árboles, recolección, baldeo y limpieza, despeje de vías y demás labores en zonas como Hoyo de La Puerta, El Cafetal, Alto Prado, Chuao, Santa Inés, Terrazas del Club Hípico, La Esmeralda, La Tahona, El Bosque o Chula Vista.

En esta jurisdicción la gran protagonista fue la aspiradora de hojas, la cual fue usada por las cuadrillas en gran parte de las labores.

Ya en El Hatillo, Fospuca también utilizó la mencionada aspiradora, esta vez para sanear las calles de La Lagunita y la Plaza Bolívar del municipio. Y eso no fue todo: la empresa también ejecutó operativos de desmalezado y de recolección de cachivaches/escombros en sectores como La Unión o la Avenida Tamanaco.


Lea también: Fospuca: Cuadrillas de áreas verdes no paran… ¡Multiplican jornadas de limpieza!


En el interior del país, Fospuca tampoco cesó sus actividades. Las multiplicó, de hecho, como dan fe las constantes jornadas llevadas a cabo, por ejemplo, en San Diego (Carabobo). Allí la empresa desplegó sus cuadrillas y usó sus más avanzados equipos para llevar labores de barrido, limpieza y recolección a sectores como Valle Verde, Campo Solo, Valle de Oro, Julio Centeno y los alrededores del Centro Comercial Fin de Siglo.

Otro ejemplo es Maneiro (Nueva Esparta), donde la empresa limpió las calles de los sectores de Joaquín Maneiro y Curiepe, además de Agua de Vaca, Playa Varadero, Isla desierta y la Avenida Alfonza Manríquez. ¿Qué se hizo allí? Desde recolección de desechos vegetales y barridos, hasta refinado de playa.

(Fuente: Fospuca)