28 marzo, 2024

Fundación Alma Amiga llevó alimentación y vestimenta al sector El Morro de Petare

Enrique Alberto Romero Domínguez - Fundación Alma Amiga llevó alimentación y vestimenta al sector El Morro de Petare - FOTO

La organización social, conjuntamente con sus voluntarios y colaboradores, entregaron desayunos balanceados y cotillones de ropa a alrededor de 150 niños y 150 adultos mayores de la populosa zona de la capital venezolana


DAT.- Este pasado mes de diciembre la Fundación Alma Amiga (FAA) celebró la Navidad regalándoles un día muy especial a los niños y adultos mayores de la comunidad que habita en las cercanías del Colegio Rómulo Betancourt de El Morro de Petare (Miranda), pues estos se encuentran en un momento especialmente distinto a lo tradicional debido a la pandemia y el aislamiento social.

El director presidente de la FAA, Enrique Alberto Romero Domínguez, se reunió con voluntarios y beneficiarios en El Morro y dijo lo siguiente respecto a la época navideña: “Navidad es la época más bonita del año, porque allí se conjuga el compartir y la generosidad del corazón del hombre. Navidad es la época más esperada por los niños, porque tienen más tiempo para disfrutar con sus padres, y es la época más anhelada por los abuelos, porque esperan ansiosamente a sus hijos y nietos para expresarles sus amor, y su ser. Aprovechemos la Navidad”.

Recordó que la organización a su cargo enseña que hay que luchar por lo que se quiere y por desterrar la envidia porque esta detiene la evolución personal. “Permitamos que Jesús nazca en nuestros corazones, en la humildad pesebrera de nuestro interior, donde sólo hay personajes sencillos como el pastorcito, las ovejitas, los ángeles, y los reyes magos que vinieron contra todo pronóstico a adorar al niño que nos dio María, para compartir lo mejor de ellos, y ofrecerle los dones más preciados”, agregó.

En El Morro de Petare, los voluntarios y colaboradores Yenny Serrano, Miriam Guzmán, Zulay Pacheco, Elizabeth Ramos, Iliana González, Miriam Serrano, Fabián Aponte, Johan Lezama, Marián Taquiva, Kleiver Méndez, Solángel Solórzano, Yissel Calderón, David Quijada, Kimberly Godoy, José Graterol, Gabriel Vargas, Jackson Chacón, Edward Guzmán y el diácono Luis Rojas, atendieron a 150 niños y 150 adultos mayores provenientes de los sectores La Invasión, Barrio Nuevo y La Montañita.

El evento se realizó en las afueras del Colegio Rómulo Betancourt, y a los beneficiarios se les brindó un rico desayuno balanceado, además de cotillones de ropa para los estrenos de 24 y 31, para celebrar una linda y colorida Navidad.

(Fuente: Fundación Alma Amiga)