31 julio, 2021

¡Ricky Martin será reconocido por sus labores filantrópicas!

Martin

Últimas Noticias. Ricky Martin.

Ricky Martin será reconocido por sus labores filantrópicas el próximo 17 de enero con el Premio Internacional de la Paz.

«Así lo informó hoy en un comunicado la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, a cargo de este evento que inicialmente estaba previsto para celebrarse el 6 de diciembre».

El artista siempre ha apoyado a los más necesitados con el objetivo de lograr un mundo más equitativo para todos sus habitantes y en armonía.

«Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social, expresó en el comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab», así lo reseña Últimas Noticias.

Además de trabajar para dar fin al tráfico humano, sobre todo de niños, Martin se ha transformado en la inspiración y motor de diferentes campañas solidarias, que incluyen la lucha por el respeto de las minorías.