26 octubre, 2021

Salma Hayek recuerda cómo fue su traumática escena sexual en «Desesperado»

Salma Hayek recuerda escena con Antonio Banderas

AS. Salma Hayek recuerda escena con Antonio Banderas.

La actriz mexicana, Salma Hayek, recuerda su traumática escena sexual en la película «Desesperado«, la cual protagonizó con Antonio Banderas.

Su escena es una de las preferidas por el público cinéfilo, el baile sensual en la Teta Enroscada hasta el amanecer con fue elevada de tono.

También te puede interesar: ¡Mira el exclusivo posado de las Kardashian para San Valentín!

«Dos jovencísimos Salma Hayek y Antonio Banderas coprotagonizaban el título de Robert Rodríguez (Alita, Sin CitySpy Kids) en 1995, un filme que recuperaba una vez más la figura del Mariachi creado para la película del cineasta en 1992. Junto al actor, la presencia de su partner in crime Carolina (Hayek). Ambos protagonizarían así una de las escenas más ardientes de los 90. Guitarra de por medio».

La escena fue grabada a puerta cerrada, con el director, la esposa del cineasta y los actores implicados, justo antes de grabarla, la actriz sollozó, aseguró que nunca fue presionada y la trataron con mucho respeto.

«La actriz de origen mexicano por fin conseguiría quitarse la toalla que llevaba encima durante dos segundos, para comenzar a llorar de nuevo. Hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento. Eran tan magníficos, este grupo de tres personas. Finalmente, su familia vería la película y abandonarían momentáneamente el cine en esa secuencia para después volver y señalar que ellos siempre estarían orgullosos de ella», así lo reseña 20 Minutos.