6 marzo, 2021

¡Mira el exclusivo posado de las Kardashian para San Valentín!

kardashian

Hola. Hermanas Kardashian posan para San Valentín.

Las hermanas Kardashian  hacen un exclusivo posado por el Día de San Valentín, Kim posó junto a Kendall Kylie Jenner, en una sesión de fotos.

Todas usaron conjuntos rojos y varios trucos de maquillaje a fin de que salieran excelentes fotos, a pesar de que los medios especulan que Kim está triste por la cercanía de la separación con su esposo.

«Aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado su divorcio, y de hecho es posible que no nos enteremos hasta que hablen de ello en el reality Keeping Up With The Kardashians; es un secreto a voces que el matrimonio entre la empresaria y el cantante está totalmente acabado. De hecho, hace semanas que no se ven, ni siquiera en una fiestas tan familiares como las navidades, que pasaron separados».

También te puede interesar: ¡Angelina Jolie, descubre sus secretos!

Kim Kardashian ha aprovechado San Valentín, para solicitar a sus hermanas Kylie y Kendall que posen en su compañía para el estreno de la nueva campaña de su firma SKIMS, relacionada al Día de los Enamorados.

«Una sesión que las tres han publicado en sus respectivas redes sociales que seguro ayudará a Kim a agotar todas las existencias de la colección de lencería roja que ha diseñado específicamente para San Valentin. Porque a falta de amor, bienvenido sea el dinero», así lo reseña Hola.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019