16 mayo, 2021

¡Angelina Jolie, descubre sus secretos!

Actriz Angelina Jolie

Hola. Angelina Jolie y sus hijos.

La reconocida actriz, Angelina Jolie, considerada una de las más bellas de Hollywood, es polifacética: actriz, modelo, directora, guionista, filántropa y activista de los derechos humanos.

Obtuvo dos Óscar y es muy popular por sus labores humanitarias, antes de estar con Brad Pitt, se casó dos veces.

Sin embargo, su proceso de divorcio y la custodia de sus hijos ha sido uno de los procesos más mediáticos, tienen tres hijos adoptados y tres biológicos.

También te puede interesar: ¡La hija menor de Anna Kournikova y Enrique Iglesias cumplió un año!

«Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo, son sus palabras, que dejan entrever el complicado momento que vive por su divorcio y la lucha por la custodia de cinco de sus seis hijos».

La actriz ha afirmado que la pandemia los ha mantenido encerrados y ha sido un desafío para todos en su hogar, sobre todo para sus hijos más jóvenes.

«Aparte de su familia, Jolie continua inmersa en su trabajo como embajadora de la ONU y su labor como estrella de cine. Este año se pondrá en la piel de una superheroína de Marvel en la película Eternals. Correr con un mono dorado no era como imaginaba a mis cuarenta. Pero creo que es una buena locura, dice la estrella que confiesa estar encantada con su edad», así lo reseña Hola.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019