6 diciembre, 2021

Sara Sampaio modelo de Victoria’s Secret muestra en un video la importancia de aceptarse tal como se es

Modelo, Sara Sampaio.

Hola. Modelo, Sara Sampaio.

La modelo de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, realizó un video con la idea de transmitir un mensaje sobre la importancia de aceptarse uno mismo.

Sampaio «ha conquistado el Olimpo de la moda, ha logrado hacerse con las codiciadas ‘alas’ de ángel y cuenta con millones de seguidores en redes sociales pero, aún así,  también tiene inseguridades, en muchas ocasiones provocadas por comentarios ofensivos que recibe por parte de sus haters… y a veces incluso de sus fans».

El video fue motivado precisamente por dichos comentarios, en él resaltó la lucha de la aceptación de todo tipo de cuerpos.

También te puede interesar: ¡Mira el exclusivo posado de las Kardashian para San Valentín!

Sampaio « ha decidido decir basta y mandar un mensaje de positividad y aceptación a todo tipo de cuerpos mediante un vídeo que ha conseguido ‘romper’ internet en apenas unas horas. La modelo se ha grabado mostrando su figura desde ángulos muy diferentes mientras compara las poses más favorecedoras con las que menos lo son, y demostrando que un mismo cuerpo puede cambiar mucho dependiendo del momento e incluso del enfoque. Además, ha compartido un poderoso mensaje de humanidad, aceptación y de amor personal, algo especialmente importante viniendo de una supermodelo de Victoria’s Secret como ella».

Finalmente destacó la importancia de que si alguien engorda o adelgaza, no es algo importante, lo ideal es concentrarse en elogiar las cosas positivas.