6 julio, 2020

Ricky Gervais, confirmado como anfitrión de los Globos de Oro 2020

El humorista, actor, escritor, productor y director británico Ricky Gervais fue ratificado como el anfitrión de la próxima gala de los Globos de Oro, la cual se efectuará a principios de enero de 2020 y que se transmitirá por la cadena estadounidense NBC.

Fue precisamente la cadena la que confirmó a su animador en una nueva promoción para el programa. Allí, el protagonista es Gervais, a quien se le ve inventando un juego de beber que los espectadores pueden experimentar mientras miran la gala.

Gervais ha presentado varias veces el programa anual de premios, y nunca ha evitado hacer chistes (casi siempre subidos de tono) contra los asistentes a la celebración durante su monólogo de apertura, así como a lo largo de la noche.


Lea también: Datos que no conocías sobre los Golden Globes


Aquí hay un divertido juego de beber: tomar un trago cada vez que una celebridad parece que quiere golpearme en la cara”, dice el cómico en la nueva promoción. “Creo que la gente debería mirar porque es en vivo, para que pueda pasar cualquier cosa. Todas las estrellas están allí, las insultaré si eso es lo que te gusta”, agregó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019