Vie. Ene 17th, 2020

Navegantes del Magallanes venció a Leones en el Universitario

Con este resultado la nave quedó cerca de avanzar a playoffs

Con este resultado la nave quedó cerca de avanzar a playoffs

Este lunes 23 de diciembre, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria, al imponerse por 6-5 en un férreo encuentro que los dejó cerca de la postemporada de la LVBP.

Por la nave turca destacó el jardinero Cade Gotta quien fue colocado como primer bate de la alineación al ligar de 3-1 con par de boletos, y fue el motor de los remolques al impulsar dos rayitas que al final marcaron la diferencia en la pizarra.

El pitcher ganador fue Félix Doubront (3-1), en un partido donde demostró porqué fue elegido Jugador de la Semana al alzarse con la victoria y recorrer 5 entradas en las que aceptó 4 hits y una carrera. La derrota se la llevó el lanzador Francisco Carrillo (3-2) y Manny Acosta (7) se adjudicó el juego salvado.

Con esta victoria, la nave se queda en la quinta casilla y le saca un juego de diferencia a Leones, medio partido a Caribes de Anzoátegui y 2 a los Tigres de Aragua contra quienes buscarán su pase a los playoffs el viernes.

La serie particular se mantiene 4-2 a favor del Caracas, dejando la tabla de posiciones con el Magallanes en el 5to lugar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019