26 noviembre, 2020

Norkis Batista asistió a «El Plantón» de la oposición

Norkys Batista desde el distribuidor Altamira

La actriz, modelo y empresaria venezolana, Norkys Batista, fue una de las figuras más importantes que respondió a la convocatoria que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de mantenerse en un solo lugar estancados, en el denominado Plantón. Para ello, la morena asistió vestida de negro y con un brazalete de la bandera de Venezuela, con el que dejó claro que se mantendrá en la calle hasta lograr el cambio que tanto necesita el país.

“Eso es de soportar, y no estoy como artista sino como ciudadana común que se levanta en la mañana llena de angustia porque mi hijo no tiene la educación que yo quisiera o por lo menos con la frecuencia que le corresponde”, expresó la actriz de la novela Estrambótica Anastasia, durante una entrevista que ofreció al canal Vivo Play.

Criticó las políticas que lleva a cabo el gobierno del presidente Nicolás Maduro, debido a que aseguró que mientras el oficialismo y los militantes del partido de gobierno «están millonarios, el pueblo está pasando hambre”.

“Si hay alguien que está millonario es el gobierno, mientras que el pueblo se muere de hambre”, expresó Batista desde «El Plantón”, el cual se realizó en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

La evidente adversaria de Maduro lamentó que los venezolanos estén “hundidos en un hueco desde hace muchos años», consecuencia del gobierno actual y del fallecido exmandatario Hugo Chávez, quien fuera el padre de la revolución; por ello dejó claro que acompañará y seguirá asistiendo a las convocatorias hechas por la oposición.

Recordó que vivió durante 19 años en un barrio de Las Adjuntas: “Soy actriz venezolana, aquí sigo y aquí seguiré”, concluyó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019