29 noviembre, 2020

Beyoncé obligada a abandonar su mansión

Beyoncé se muda de casa con Jay Z

El hecho de que la familia continúe creciendo significa que hay que cambiar de hábitos, costumbres o -incluso- de vivienda. Esto último fue lo que aplicó la estrella de la música, Beyoncé, quien se vio forzada a abandonar su mansión, ya que no es apta para los gemelos que vienen en camino.

Información publicada en el portal Telemetro asegura que la intérprete -luego de anunciar que está nuevamente embarazada, esta vez de gemelos- se ha visto en varias oportunidades buscando un nuevo lugar para vivir.

Tanto Beyoncé como Jay Z no quieren que la numerosa familia viva en una casa pequeña; por lo tanto -y para beneficio no solo de los tres pequeños, sino de la mismísima pareja-, decidieron cambiarse de mansión, para que así todos estén más cómodos y los niños puedan recorrer cualquier lugar sin “nunca” tropezarse.

El New York Post publicó una información en la que aseguró que la realeza de la música no se conformó con buscar cualquier mansión, sino que la pareja estaría pensando en mudarse de Nueva York a Los Ángeles tras encontrar la morada perfecta en la que disfrutar de un poco más de privacidad para criar a Blue Ivy, de 5 años, y sus futuros bebés.

Parece que ya hay una mansión en la que la pareja puso la vista. Si bien todavía la información no ha sido confirmada, se piensa que ambos quieren mudarse a Bel Air, dentro de la exclusiva área de East Gate, incluso presuntamente ya hicieron una oferta de 120 millones de dólares para reservarla, pese a que su valor total es de 135 millones.

«No hay palabras para describir la casa. No escatimaron gastos en diseño y construcción», aseguró una fuente a New York Post.

Al parecer, la propiedad es gigante, tiene muchas habitaciones y goza de gran espacio, razón por la cual la familia no tendrá ningún problema en vivir feliz y cómoda. Cuenta con ocho habitaciones con ventanas blindadas, cuatro piscinas, once baños, sala multimedia, estudio de grabación y un garaje con capacidad para quince autos, más unas impresionantes vistas de la ciudad de Los Ángeles.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019