29 noviembre, 2020

Jennifer López confirma su relación con Alex Rodríguez

Aunque es un secreto a voces, la conductora Ellen Degeneres consiguió que Jennifer López confirmara a través de las cámaras de su programa de televisión su relación con el beisbolista Alex Rodríguez, además de los detalles acerca de cómo se conocieron y en qué condiciones se llevó a cabo su primera cita.

En otras oportunidades JLO y la comediante han tenido en The Ellen Degeneres Show otras conversaciones reveladoras, como por ejemplo su relación con Casper Smart, con quien rompió definitivamente hace algunos meses. La intérprete confesó que conoció a la gran estrella de los Yankees de New York en un restaurant en Los Ángeles.

Ambos coincidieron y tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas palabras. No se dieron sus números telefónicos porque, al parecer, ya tenían sus respectivos contactos. El beisbolista volvió a llamar a Jennifer López para invitarle una cena, la velada fue tan especial que se convirtió en la chispa que encendió ese romance.

Ahora ya tienen algunas semanas saliendo juntos y recientemente hicieron un viaje a República Dominicana acompañados de sus hijos. En muy poco tiempo, se han convertido en una de las parejas más comentadas de Hollywood. Jennifer López le aseguró a Ellen Degeneres que se están tomando las cosas con mucha calma.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019