19 septiembre, 2020

Mariah Carey recobró la confianza en sí misma

Mariah vuelve al estudio de grabación

Mariah Carey está de regreso. Aunque hace algunas semanas protagonizó uno de sus peores momentos -fue la encargada de cantar en la fiesta de fin de año que se realizó en el Times Square y, por desórdenes en la organización y fallas en la música, quedó en evidencia que la diva estaba haciendo playback, razón por la cual días después anunció que se retiraría del mundo de la música por un “buen tiempo” para encontrarse consigo misma-, la ex de Luis Miguel compartió una foto con sus seguidores en su cuenta de Instagram en la que demostró que estaba “de vuelta en el estudio de grabación”.

Sin especificar si se trata de un nuevo álbum o simplemente una colaboración con los raperos más famosos del momento, Carey subió la foto a la red para dejar “callada” a la prensa que se encargó de pulverizar y criticar la su desastrosa presentación en Nueva York.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias Los 40, sus nuevos aliados son Dj Khaled y Travis Scott. Además, -según Billboard– Carey ha estado trabajando en una canción inédita con el rapero californiano YG.

Al parecer, ambos famosos están trabajando en un nuevo disco, el cual estaría inspirado en la ruptura de la rubia con su multimillonario novio, James Packer, con quien tenía planes de casarse. Se comenta que la canción y el video que la acompañará fueron grabados en menos de 24 horas, por lo que se espera que sea próximamente estrenado en las redes sociales, así como en su canal oficial Vevo de YouTube.

TMZ captó a Mimi y YG en un restaurante en Los Ángeles. Al preguntarles por su colaboración, YG respondió: «No sé lo que estamos haciendo». Otra cámara le consultó a Carey sobre su desastroso evento de Año Nuevo y ella dijo que «fue un sinsentido».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019