21 septiembre, 2020

Mariah Carey habló de su desastrosa presentación en Times Square

Mariah habló sobre su terrible presentación

Después de que la cantante y compositora Mariah Carey sufriera un terrible revés en una presentación que pudo haber sido de las mejores -debido a que fue la protagonista de la fiesta de fin de año que se lleva a cabo anualmente en el Times Square-, la intérprete del tema «Infinity» habló por primera vez de este terrible show que ofreció el último día del año 2016.

La prensa, muchas de las personas que presenciaron el show y millones más alrededor del mundo criticaron que Mariah se haya valido del playback para ofrecer un concierto y que este le haya fallado. Por esta razón, la intérprete prácticamente no pudo cantar porque estaba indispuesta. Carey, antes de explicar lo sucedido, agradeció a sus “verdaderos fans” la solidaridad y el cariño que le brindaron.

Durante una entrevista que ofreció a Entertainment Weekly también se mostró amable con los medios de comunicación que –según ella– la han apoyado después de su concierto: “Mis verdaderos fans han sido muy solidarios conmigo, además, hay gente en los medios que ha salido a respaldarme, por lo tanto, estoy muy agradecida con todos ellos, porque si bien se trató de un feriado que debía ser muy especial, terminó convirtiéndose en una pesadilla de noche vieja”, explicó.

Asimismo, se le consultó si después de lo ocurrido dejará de ofrecer presentaciones televisadas -ya que prácticamente no pudo cantar ni seguir ninguna de las pistas-, a lo que respondió que se dedicará, a partir de ahora, a trabajar estrictamente con personas de su equipo técnico.

“Lo que sucedió en el Times Square no va a impedir que yo continúe realizando shows en vivo para la televisión, lo que sí es que ahora seré más precavida de no trabajar con personas que no pertenezcan a mi equipo técnico”, confesó.

Por último, la ex de Luis Miguel se mostró muy feliz por la gira que comenzará con el cantante Lionel Richie; además, aseguró que no solo interpretará mucho de sus temas, sino que también cantará algunos de él y por supuesto, “habrá muchas sorpresas en los shows”, concluyó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019