17 septiembre, 2021

Luis Fonsi se prepara para volver a los escenarios

Hola. Luis Fonsi regresará a los escenarios.

El artista puertorriqueño, Luis Fonsi, está listo para volver a los escenarios y recientemente lanzó el tema «Dos Veces» en compañía de David Bisbal.

«Si bien cuenta con varios proyectos que lo mantienen ocupado y que verán la luz en breve, tal es el caso de La Voz, a partir de ahora se va a centrar en preparar su nueva gira, que comenzará en febrero de 2022 en América y llegará a España el próximo verano».

El artista celebrará algunos conciertos en estos meses, pero la gira más grande será el próximo año, así lo afirmó en Marbella donde ha estado para ser parte de una gala benéfica desarrollada por la organización Global Gift.

“Toca esperar un poco más para volver a los escenarios de pleno, ha señalado, pero hasta cierto punto, bien para que el mundo se tranquilice un poco más y se pueda gozar todos juntitos con mucha seguridad y tranquilidad que es lo más importante”, ha subrayado.

El puertorriqueño ha asegurado que aunque ama a España y se siente bendecido de estar en Marbella, extraña a sus hijos a quienes lleva varios meses sin ver.

También te puede interesar: Penélope Cruz brilla en la alfombra roja durante presentación de «Madres paralelas»