17 septiembre, 2021

Penélope Cruz brilla en la alfombra roja durante presentación de «Madres paralelas»

Penélope Cruz

Hola. Penélope Cruz.

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja durante la presentación de «Madres paralelas» en Venecia. El nuevo film de Almodóvar fue rodado en España y con ella como protagonista.

En esta oportunidad participa la actriz revelación Milena Smit, quien ya fue parte de No matarás y se ha mostrado en la industria cinematográfica bastante exitosa.

También te puede interesar: Diana de Gales a 36 años de su muerte ¿Qué pasó ese trágico día?

A su llegada a las 78 edición de la Mostra, «Penélope Cruz ha compartido que ya estaba ahí con su director y grandísimo amigo, a quien entregó el Óscar por Todo sobre mi madre hace ya 21 años. En las respuestas no ha faltado un mensaje de Melanie Griffith, gran amiga de la actriz, que ha contestado con una serie de corazones rojos mostrándole todo su cariño».

¿Cómo llegó y se vistió la actriz Penélope Cruz?

La actriz española llegó en un vehículo que ofrece la Mostra para los principales actores, siendo esto parte del convenio de patrocinio, desde su salida del coche la esperaban las cámaras y ella daba su mejor sonrisa con su traje blanco y negro de Chanel.

Por su parte, Milena Smit, también se vistió de blanco y negro pero con un estilo distinto. Ambas artistas caminaron de la mano, demostrando el buen equipo que hacen.