18 septiembre, 2021

¡Oficial! Salomón Rondón no jugará triple fecha eliminatoria con la Vinotinto

¡Oficial! Salomón Rondón no jugará triple fecha eliminatoria con la Vinotinto - FOTO

DAT.- El delantero venezolano Salomón Rondón, que acaba de fichar con el Everton de Inglaterra, no podrá asistir a la convocatoria de la Vinotinto para los partidos con Argentina, Perú y Paraguay, informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Salomón Rondón no podrá asistir a la convocatoria de la triple fecha de la Vinotinto contra Argentina, Perú y Paraguay”, escribió el organismo en redes, aunque sin facilitar detalles de las razones por las que el futbolista no podrá incorporarse a la convocatoria.

“Siento no poder defender los colores de la Vinotinto en esta convocatoria. Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes”, dijo a su vez el ariete, expresando confianza en sus compañeros y manifestando esperanza de jugar pronto con ellos.

 

LEA TAMBIÉN | Leo González publica su primera convocatoria como interino de la Vinotinto

 

La baja de Rondón se suma a las de Fernando Aristeguieta, Darwin Machís y Yordan Osorio, todos ellos por lesiones que les impidieron sumarse a la concentración.

Venezuela jugará este jueves con Argentina en partido de la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y lo hará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
…..