17 septiembre, 2021

Leo González publica su primera convocatoria como interino de la Vinotinto

Leo González publica su primera convocatoria como interino de la Vinotinto - FOTO

DAT.- El nuevo director técnico interino de la Vinotinto, Leonardo González, publicó este miércoles su primera convocatoria de cara a los partidos de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que estará enfrentado a Venezuela contra Argentina, Perú y Paraguay.

En el listado se mantienen el arquero Wuilker Fariñez y el volante Yeferson Soteldo, además de los delanteros Josef Martínez, Salomón Rondón y Fernando Aristeguieta.

Los convocados estaban incluidos en una lista previa que fue confeccionada por el portugués José Peseiro, quien renunció a su cargo como seleccionador el pasado viernes tras llevar más de un año sin cobrar su sueldo.

 

LEA TAMBIÉN | FVF anuncia a Leo González como DT interino de la Vinotinto

 

Venezuela jugará con Argentina el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, que contará con un aforo de 30%, lo que supone un máximo de 6.000 espectadores. Posteriormente, visitará a Perú, el día 5, y a Paraguay, el 9.

La Vinotinto actualmente ocupa la novena posición en las Eliminatorias Sudamericanas con 4 puntos (una victoria, un empate y cuatro derrotas).