24 septiembre, 2020

Luis Fonsi estrenó nuevo tema

Fonsi estrenó nuevo video

La pegó del techo. Así se puede definir lo que hizo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien estrenó su nuevo tema promocional, «Despacito», en el que comparte créditos con el también boricua Daddy Yankee. El alcance del material ha sido tal que tan solo en las primeras 24 horas consiguió más de tres millones de reproducciones; además, a menos de una semana de haber sido publicado, lleva más de 20 millones de vistas.

Pegajoso, sexy y rítmicamente muy sencillo, así se puede definir el nuevo tema. Después de su lanzamiento, las redes sociales han «colapsado» por la cantidad de reproducciones, compartidas y vistas que ha registrado el material; se perfila como una de las grandes competencias de “Chantaje”, el tema de Shakira y Maluma, el cual tuvo un impacto y un alcance similar luego de su estreno en el mes de noviembre del 2016.

El tema fue compuesto por Fonsi y Erika Ender. El video fue grabado en el sector La Perla, en el Viejo San Juan, y dirigido por el conocido Carlos Pérez quien -gracias a sus ideas- dejó plasmada en las imágenes una de las culturas más ricas del mundo: la puertorriqueña.

La colaboración del intérprete de música urbana Daddy Yankee significó un gran acierto para el tema. Y es que Fonsi no ignoró el éxito que tuvo el dúo Chino y Nacho cuando invitaron al reggaetonero para su popular tema «Andas en mi cabeza».

El tonificado cuerpo de Fonsi también fue un gran acierto, pues sus fans han aplaudido la forma en la que luce actualmente el hombre de 38 años de edad. Sin duda parece un viaje al pasado, cuando Fonsi comenzaba en la música y mostraba grandes y fuertes brazos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019