23 septiembre, 2020

Los ganadores más importantes de los Oscar

Ganadores de los Oscar

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2017 fue, por mucho, una de las que más dará de qué hablar durante años -no solamente porque al final se haya cometido un error garrafal al nombrar la película equivocada como la mejor del año (La La Land por Moonlight)- ya que hubo varias sorpresas en la elección de los ganadores de la noche.

Mahershala Ali, por su papel en Moonlight, fue uno de los que más sorprendió debido a que subió al escenario para recibir el primer premio. Si bien era uno de los favoritos, otros actores se disputaron con pasión esa categoría del Oscar. La Academia decidió reconocer el buen trabajo que se hizo en la película de temática gay, la cual desde el inicio fue una de las más laureadas.

Viola Davis fue la siguiente en subir al escenario. La actriz recibió su primer Oscar después de haber estado nominada en varias oportunidades, y es que su decisivo e importante papel en la cinta Fences la catapultó en la industria del cine. No solo obtuvo el reconocimiento de la Academia, pues la protagonista de Vidas Cruzadas también ganó todos los premios de la temporada, incluyendo en Golden Globes.

Casey Affleck, por su papel en Manchester by the Sea, recibió el premio como mejor actor. Aunque el favorito era Ryan Gosling, por La La Land, al final ganó el hermano de Ben Affleck. En esta categoría la discusión está servida, pues el actor que se impuso en los Oscar no fue el mismo que lo hizo en los Golden Globes o en los BAFTA.

Emma Stone, por su protagónico en La La Land, hizo lo propio y subió a recibir su Oscar como mejor actriz. En esta categoría la joven se consagró como la mejor actriz del año, debido a que se impuso en todos los premios que preceden a los de la Academia, por lo tanto fue una de las menos sorpresivas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019