14 junio, 2021

¡Los actores de la famosa serie Friends siguen ganando una fortuna!

Friends.

Foto cortesía. Friends.

«Friends» una serie que cuenta la historia de 6 amigos, se volvió famosa y acaparó la atención de una multitud de personas alrededor del mundo, después que surgió en el año 1994.

Hoy en día sigue generando mucho dinero a los actores que dieron vida a sus personajes, se calcula un promedio de 820 millones de euros al año, incluyendo distribución y acuerdos de transmisión.

«Han pasado 17 años desde que se emitió el último capítulo de una serie que ha conquistado a varias generaciones. Desde aquel 6 de mayo de 2004, Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey no habían regresado al número 90 de Bedford Street (Nueva York). Ahora, de la mano de HBO, han vuelto a los dos apartamentos que servían como epicentro de muchas de las tramas de esta pandilla».

Los actores desarrollaron un sindicato que les permitió negociar sus contratos para equilibrar e incrementar sus salarios, logrando que cada uno tuviera un sueldo de 16,3 millones de euros anuales.

«La Experiencia ‘Friends’ da la oportunidad a los seguidores de la serie de sentirse como uno más del grupo. En colaboración con Superfly X y Booking ofrecían la posibilidad de dormir en el apartamento de Mónica y Rachel por 16,3 euros la noche. Una experiencia que incluye atrezzo de la serie (por ejemplo, el disfraz de conejo de Chadler o la chaqueta de vaca del personaje de Jennifer Aniston) o la oportunidad de los sillones reclinables de los chicos», así lo reseña Hola.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019