22 junio, 2021

Laidy Gómez denunció el manejo irregular de las vacunas anticovid-19 en el Táchira

Laidy Gómez denunció el manejo irregular de las vacunas anticovid-19 en el Táchira

Laidy Gómez denunció el manejo irregular de las vacunas anticovid-19 en el Táchira. Foto Archivo cortesía

Este martes la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez denunció que en la entidad se han registrado casos de ventas ilegales de vacunas contra el covid-19, las cuales están cobrando en dólares.

La líder de la entidad tachirense indicó que, en el centro de salud de Táriba, municipio Cárdenas es donde se ha reportado la irregularidad, este no depende de la gobernación, por lo que destacó, “La Corporación de Salud del estado Táchira, no tiene manejo sobre las vacunas”.

La gobernadora hizo énfasis en que las vacunaciones no deben ser condicionadas bajo el carnet de la patria, especificó que “Lo único que se requiere es ser venezolano y portar la cédula de identidad”.

En esta misma línea, dio a conocer que Táchira no ha recibido lotes de dosis anticoronavirus, agregó que al menos 3.000 trabajadores del sector salud no han sido inmunizados.

Le puede interesar: CNE habilitó los partidos políticos que participarán en los comicios del 21N

En cuanto a los contagios por covid-19, Gómez destacó que en los centros hospitalarios dependientes del gobierno regional han incrementado 57 por ciento.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019