23 septiembre, 2020

La envidiable figura que presume Britney Spears

Britney recuperó el cuerpo perfecto

Britney Spears sigue presumiendo algo que ha recuperado prácticamente en su totalidad: nos referimos a su espectacular figura. Tras altibajos con sus kilos de más que luego fueron eliminados gracias a rutinas fuertes de entrenamiento en el gimnasio que han arrojado buenos resultados, la rubia publicó un video en el que presumió ante todos sus fanáticos cómo se ve de bien, a sus 35 años.

Instagram una vez más fue la red social seleccionada por la ex de Justin Timberlake para presumir que goza de buena salud y que tiene uno de los cuerpos más envidiables de la industria de la música. Para nadie es un secreto que su voz no es una de las más envidiables; sin embargo, su talento, performance y actuaciones necesitan un cuerpo perfecto para atraer por ahí lo que no logra con la voz. Por lo tanto, la intérprete de Slumber Party hizo bien esa parte de la tarea.

El video consiguió más de 1 millón de reproducciones en poco tiempo, lo que lo convierte en uno de sus clips con más vistas en Instagram. Además, la cantante también sabe cómo modelar y encantar a más de uno, debido a que publicó varios materiales en los que se le puede ver desfilando diferentes vestidos.

Tal parece que la cantante atraviesa por uno de sus mejores momentos, y es que no solo goza de una relación amorosa tranquila, sino que su pareja, el modelo Sam Asghari, es uno de los hombres más deseados, debido a que cada vez que tiene una oportunidad, muestra su también tonificado cuerpo.

Recordemos que ambos famosos se conocieron en el año 2016 cuando la intérprete comenzó el rodaje de su video Slumber Party, en el que compartió voz con la también cantante Tinashe. La rubia rápidamente quedó flechada por Asghari y comenzaron una “secreta”, pero bastante pública, relación.

TGIF ☀️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019