7 diciembre, 2022

Kim Kardashian se prepara para lanzar una nueva línea de trajes de baño innovadores

Kim Kardashian

Chévere. Kim Kardashian.

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, se prepara para dar a conocer su nueva línea de trajes de baño.

Y a través de los medios de comunicación destacó que su marca Skims buscará llevar al mercado prendas playeras con una novedosa línea de bikines y enterizos.

“Presentando Skims Swim: Una nueva categoría de soluciones para el agua que cambian el juego, diseñadas para dentro y fuera del agua. Su lanzamiento será este viernes 18 de marzo, llegará desde la talla XXS-4X”, es parte de lo que dice la descripción del anuncio.

Desde que mencionó sus nuevos trajes de baño, Kardashian ha estado publicando fotos y videos de la campaña y ella misma es una de las maniquíes para mostrarlos.

«Estoy muy emocionada por ustedes chicas, ya quiero que vean Swim, es realmente genial, realmente quería que las piezas para todos los tipos de cuerpo, si quieres un top manga larga lo tenemos, un pareo, también, tu solo escoge y te lo damos. Son como piezas de lego, para esconder las partes del cuerpo que quieras y acentuar las que mejor te parezcan», detalló Kim en las stories de Instagram de Skims, que también están disponibles en su cuenta personal.

En esta oportunidad, los nuevos trajes de baño contarán con tonos que van desde el «nude al marrón, azules y negros».

También te puede interesar: Aline Griffith espía de la CIA y musa de Balenciaga, conoce su verdadera historia