17 mayo, 2022

Alejandra Conde lista para alcanzar la próxima corona para Venezuela en el Miss World 2021

Alejandra Conde Miss Mundo

EC. Alejandra Conde lista para buscar la próxima corona.

Alejandra Conde será la representante de Venezuela en el Miss World 2021 y se presentará este 16 de marzo en el Coca-Cola Music Hall en San Juan de Puerto Rico desde las 8:00 p.m.

“Las expectativas son muchas , Alejandra es una participante que lo ha dado absolutamente todo, dejando claro el concepto de Belleza Con Propósito. El maquillaje se borra, la belleza se va y queda toda la inteligencia emocional y preparación que debe llevar una mujer empoderada,  para representar a cualquier país en el mundo. Alejandra Conde rompe con estereotipos, el tamaño de su corazón se gana todo el afecto, cariño del público y un río de esperanza porque se traiga esa corona para Venezuela”, afirmó el periodista José Andrés Padrón.

Venevisión será el que transmitirá en vivo desde el lugar del evento, la 70.ª edición del reconocido certamen de belleza, con la conducción de José Andrés Padrón.

La organización del evento tomó la decisión de que únicamente 40 candidatas estén presentes en Puerto Rico, con la idea de evitar de nuevo un brote de coronavirus, razón por la cual se tuvo que cancelar la vez pasada.

Las principales 15 candidatas triunfaron en diferentes pruebas, mientras las otras fueron seleccionadas en un panel.

También te puede interesar: Aline Griffith espía de la CIA y musa de Balenciaga, conoce su verdadera historia