19 septiembre, 2020

Katy Perry ya presume de nuevo amor

Katy Perry podría estar saliendo con Ryan Phillippe

Katy Perry, una de las figuras más mediáticas por sus famosas relaciones, hace poco se separó del actor Orlando Bloom, con quien llevaba varios meses saliendo, y aunque presumían de ser una bonita pareja, parece que algo pasó entre los dos y por lo tanto tuvieron que terminar su relación. Sin embargo, la rubia, en lugar de guardarle por lo menos un tiempo de luto, parece que ya tiene un nuevo amor.

Aunque todavía no está confirmada la nueva relación de la intérprete del tema Chained to the Rythm, testigos y personas cercanas a la californiana dan fe de que ya consiguió a un hombre con quien “tonterar”. Al mejor estilo de Britney Spears, quien después de varios años logró conseguir a un hombre realmente sexy, el modelo Sam Asghari, ahora Perry podría estar saliendo con el actor Ryan Philippe.

De acuerdo con una publicación del portal web Los 40 Principales, la cantante y el actor coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Elton John y, como tuvieron cierta empatía, comenzó entre ellos una bonita amistad. ¡Habrá ambiente más romántico que una verbena organizada por el cantante de Your Song!

The Hollywood Reporter informó que la rival de Taylor Swift estuvo coqueteando sin ningún tipo de vergüenza con el actor durante la noche: “Se encontraban sentados en mesas separadas, pero él acortó las distancias y se sentó al lado de ella (…) Ella estaba completamente asombrada. Hubo un instante en el que él tenía su mano sobre la rodilla de Katy. La quitó, pero no tardo en volver para continuar flirteando”, comentó un testigo que asistió también a la velada.

El actor Ryan Philippe se hizo muy conocido en la década de los 90 cuando protagonizó las películas Sé lo que hiciste el verano pasado y Juegos sexuales; en esta última conoció a su exmujer, Reese Whitherspoon, con quien tuvo dos hijos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019