25 septiembre, 2020

Rosberg asegura que volverá a correr

Nico Rosberg - Expiloto de la F1

Nico Rosberg, actual campeón del título de piloto de la Fórmula 1, informó recientemente que volverá a las competiciones, debido a que participará en una carrera que se realizará el próximo 9 de abril.

El alemán, quien estuvo en el ojo del huracán en el mes de noviembre, debido a que tres días después de haberse consagrado como el campeón de la F1 y obtener el título de piloto anunció su retiro, tras una fuerte disputa con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien hizo lo imposible para que ello no sucediera.

De acuerdo con una publicación del portal de noticias deportivas Tycsports.com, el campeón de la Fórmula 1 regresa a la pista, pero no para competir en la máxima categoría del automovilismo, sino en algo un poco más tranquilo que el «circo».

Si bien el alemán había anunciado que no tenía interés en volver a correr en una pista porque prefería dedicarse a otras cosas, entre ellas a su familia, esta vez anunció que volverá a subirse a un carro de carrera pero esta vez lo hará en la Copa Clio Italiana, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de abril.

Al parecer, ya todo está casi listo para que el rival de Hamilton ofrezca una carrera perfecta, debido a que días anteriores estuvo probando y practicando con el carro que correrá en la Copa Clio Italiana. “El alemán ya estuvo en Mugello, probando el auto y tomando las medidas de la butaca para integrarse al equipo de Simone Melatini”, reseñó Tycsports.com.

Presuntamente, uno de los factores que fue determinante para convencer al alemán fue la mediación de uno de sus patrocinadores, y es que una nueva marca de bebidas energéticas que estará presente en varias categorías pequeñas de competiciones automovilísticas en Italia, fue la que negoció con Rosberg para que aceptara el reto y volviera a correr en una competencia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019