28 septiembre, 2020

Justin Bieber disfruta en Brasil

El paso de Justin Bieber por Brasil no ha estado exento de polémica. A donde quiera que va el ídolo canadiense, le gusta ser noticia, y no siempre de la manera más adecuada. El joven no solo despertó la euforia de sus fans en la nación sudamericana, también enfrenta problemas judiciales por la elaboración de una serie de grafitis en el año 2013 que arruinaron las instalaciones del Hotel Gran Meliá Nacional.

El cantante, que podría pagar una multa por estas intervenciones al prestigioso hotel sin el consentimiento debido, y que incluso podría ser condenado a un año de cárcel, fue visto en una de sus incansables noches de fiesta con una desconocida en el asiento posterior de su vehículo.

Las imágenes de Bieber con la joven denotan una gran complicidad, porque no solo compartieron risas, también caricias y besos. El cantante canadiense se encuentra en medio de su paso por América Latina con el espectáculo Purpose Tour, una gira mundial con la que promociona su más reciente producción discográfica y que tiene como sencillo central el tema Sorry.

El sábado pasado Bieber actuó en  la ciudad de Sao Paulo. La joven que fue vista con el cantante, de la que no se sabe mayor cosa por los momentos, estuvo en el concierto como parte del público. Muchas fans del intérprete quisieran correr la misma suerte, aunque al final se vean involucradas en una polémica.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019