19 septiembre, 2020

Britney Spears estará en Latinoamérica

Britney anuncia gira de conciertos

Tras el rotundo éxito que ha tenido la residencia permanente que ofrece la Princesa del pop en la ciudad de Las Vegas, la rubia anunció a todos sus fanáticos que este año dará una mini gira internacional de conciertos, con algunas fechas ya confirmadas. Si bien se mantendrá con su espectáculo de Estados Unidos, también dará espectáculos en importantes ciudades del mundo.

De acuerdo con una publicación del portal web El Mundo, la ex de Justin Timberlake escogió esta semana para darle la gran noticia a sus fanáticos. Sin embargo, el listado de países que pisará la intérprete de Make Me se mantiene hasta los momentos en secreto, siendo solamente el 15 de junio en Manila (Filipinas) y el 3 de julio en Tel Aviv (Israel), las fechas confirmadas.

España es uno de los países donde los fans de la rubia más ansias tienen de verla, debido a que no visita esa nación desde hace 17 años. La última vez que Britney estuvo en Madrid fue en el año 2.000 cuando visitó a los españoles con la gira Oops I Did It Again Tour.

A través del portal change.org, los fanáticos de la cantante se dispusieron llamar su atención y de esta manera atraerla para que vuelva a España. Además, el hashtag en Twitter (#BritneyComeToSpain), también sirvió para hacerse sentir; la idea es llamar la atención de Live Nation y Sony Music Spain.

«Desde diciembre de 2013 solo ofrecía conciertos en Las Vegas, pero ahora ha confirmado que hará un tour mundial, del que de momento solo hay confirmadas fechas en Asia, pero los rumores de que venga a Europa a ofrecer conciertos son muy fuertes, y es algo que tiene mucho sentido, puesto que su mánager ha sido visto saliendo de las oficinas de Live Nation en USA durante este mes de marzo de 2017″, añade la campaña.

Según un póster que publicó El Mundo, la intérprete de Slumber Party podría estar no solo en Europa, sino también en Latinoamérica, y es que hay fechas para Brasil y Argentina.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019