21 septiembre, 2020

Jennifer López se burla de Mariah Carey

Mariah Carey vs. Jennifer López

El desastre que protagonizó Mariah Carey en la fiesta de fin de año que se realizó en el Times Square no solo fue criticada por los presentes, los medios de comunicación y el mundo entero; a estas opiniones se sumó también la de la cantante Jennifer López, quien a través de un «like» dejó clara cuál es su posición sobre este hecho.

La tendencia en Twitter y los miles de memes que se generaron luego de esta presentación han logrado que la intérprete del tema «Infinity» esté en el ojo del huracán y esto se debe a que la reconocida y polémica cantante, quien se caracterizó por llegar a tonos que ninguna lo podía hacer, ahora parece que perdió su voz pues ni siquiera pudo seguir una pista de playback.

Por ello su archienemiga Jennifer López no perdió la oportunidad y respondió de una forma sutil e indirecta sobre lo que le sucedió a la rubia. Aunque no escribió ningún mensaje claro, le dio “me gusta” en Instagram a un comentario en el que estaban criticando a la ex de Luis Miguel.

Uno de los fans de Jlo habló de esa presentación con el siguiente mensaje: “¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste apartar la mirada? Esa fue ella esta noche”; a eso le dio Me Gusta la ex de Marc Anthony y dejó por sentado cuál es su opinión sobre este hecho. Los seguidores de la intérprete de «Ain’t Your Mama» no tardaron en darle captura al «like» por lo que la foto estuvo rápidamente en las redes sociales.

La pelea entre ambas divas se remonta a los años 90, cuando una vez se le consultó a Carey si estaba dispuesta a realizar un dueto con López, a lo que esta contestó que prefería mil veces tener en el escenario a un cerdo. Años después se le preguntó qué pensaba de la música de la novia de Drake y respondió que “no la conocía”.

 A este comentario Jennifer López respondió y la desmintió al decir que “posiblemente era olvidadiza pues en varias oportunidades habían coincidido fuera del escenario”.

#JLO on Instagram liking #mariahcarey shade comments.

A photo posted by The Archive of Shade (@theartofshade_) on

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019