6 diciembre, 2021

¡Hija del príncipe Guillermo Charlotte de Cambridge cumplió 6 años!

Charlotte de Cambridge

Hola. Charlotte de Cambridge.

Charlotte de Cambridge hija del príncipe Guillermo cumplió 6 años, el padre aseguró que su hija la pasó muy bien y destacó que pudieron invitar a más familiares este año.

«Un orgulloso papá también quiso remarcar que crecen muy rápido y que fue un día muy divertido para todos los miembros de la familia. Durante el recorrido por las instalaciones del taller, el príncipe Guillermo también bromeó con los trabajadores sobre las habilidades de conducción del personal de Palacio. Algunas de sus destrezas deberían ser cuestionadas», explicaba en tono jocoso después de ser preguntado sobre si le gustaban los vehículos de la policía.

También te puede interesar: Meghan Markle escribe libro infantil motivado por el príncipe Harry y Archie

A pesar de que el fin de semana el príncipe se unió a la iniciativa de no publicar información en las redes sociales para apoyar una campaña en contra del racismo en el mundo deportivo, fue la cuenta oficial de la Familia Real donde se publicó la imagen en la que, Lottie, se veía muy sonriente.

«Con el paso de los años, el parecido con el príncipe Guillermo se hace cada vez más plausible cuando su padre tenía más o menos la misma edad», así lo reseña Hola.

Kate Middleton no ha dudado en ningún momento de que su pequeña hija tiene un gran parecido con su padre.