15 mayo, 2021

Meghan Markle escribe libro infantil motivado por el príncipe Harry y Archie

Meghan Markle

Hola. Meghan Markle escribió libro infantil.

La esposa del príncipe Harry escribió un libro infantil, motivado por su esposo y Archie, mientras los duques de Sussex esperan con entusiasmo la celebración del segundo cumpleaños de su pequeño hijo.

«The Bench narra su historia más personal en la que, a través de los ojos de una madre, explica el vínculo y los lazos de un padre y un hijo. Inspirado en el príncipe Harry y su hijo, Archie, cuenta con preciosas ilustraciones en acuarela del artista Christian Robinson y estará disponible a partir del 8 de junio».

También te puede interesar: ¡Ben Affleck y Jennifer López se vieron juntos luego de la separación con A – Rod.!

Meghan contó que decidió escribir luego de que le redactara un poema a su marido Harry, para celebrar el día del padre, cuando el pequeño Archie estaba recién nacido.

«Capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva», explica la actriz, según reseña Hola.

La Duquesa quiso mostrar a través del libro los diferentes escenarios a los que se ve expuesta cualquier familia, tanto hijos como padres van superando y evolucionando.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019