22 junio, 2021

Conoce a Ann Winblad, la amiga de Bill Gates

Ann Winblad

Hola. Ann Winblad.

De acuerdo a los documentos judiciales que obtuvo People, fue Melinda Gates quien decide solicitar el divorcio de Bill Gates asegurando que su matrimonio estaba «irremediablemente roto».

Por ello ha surgido mucha curiosidad por la vida de uno de los hombres más ricos del planeta, Bill Gates (65) y uno de los nombres que ha surgido es el de Ann Winblad exnovia del cofundador de Microsoft.

«Antes de conocer a Melinda en 1987, Bill había estado saliendo con Ann Winblad (70), una emprendedora de software y capitalista de riesgo a quien conoció durante una conferencia de Microsoft en el año 1984. Mantuvieron un noviazgo durante varios años, pero aunque rompieron el vínculo entre ellos era tan fuerte que siguieron siendo amigos».

También te puede interesar: ¡Hija del príncipe Guillermo Charlotte de Cambridge cumplió 6 años!

Previo a su matrimonio, Gates llegó a un acuerdo con su esposa y era seguir teniendo relación con Winblad, con quien solía pasar veranos por años mientras eran novios, por ello él quería seguir manteniendo esa tradición.

«Cada primavera Gates pasaba un largo fin de  semana con Winblad en su casa de campo en los Outer Banks, de Carolina del Norte, donde montaban en buggies, practicaban ala delta, paseaban por la playa y compartían sus pensamientos sobre el mundo y ellos mismos», tal y como dio a conocer Walter Isaacson, el biógrafo de Bill Gates en un artículo publicado en la revista Time en 1997, según reseña Hola.

Gates confesó que antes de decidir casarse con Melinda le pidió la aprobación a Ann, quien le afirmó que ella sería una buena pareja para él por su gran fortaleza intelectual y luego se comprometieron y se casaron.

Ann está casada con el investigador privado de San Francisco, Edward Alex Kline de 63 años y es socia fundadora de Hummer Winblad Venture Partners y directora de Optimine Software Inc, localizada en el área metropolitana de Minneapolis.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019