Jue. Dic 12th, 2019

Estalla polémica entre Nacho y Roque Valero

Nacho y Roque Valero protagonizaron polémica luego de la marcha del lunes 10

Roque Valero sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad se dirigió al ganador del premio Grammy Latino, Nacho, luego de que este asistiera a la convocatoria que hizo la Mesa de la Unidad Democrática de marchar este lunes, 10 de abril, en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con una información publicada en el portal de noticias de El Nacional, el exprotagonista de la telenovela Ciudad Bendita, y actual diputado suplente de la Asamblea Nacional por el partido de gobierno, criticó que Nacho haya manifestado de forma pacífica en Caracas, e incluso, que haya intentado intercambiar palabras con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por ello, le escribió un mensaje en su cuenta oficial Twitter, @roquevalero, en el que expresó que luego de la discusión con el GNB, no diga que es un perseguido político del gobierno venezolano: “Después que diga que es un perseguido político. Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales”, escribió.

Sin embargo, Nacho no perdió el tiempo y -con un mensaje corto, pero preciso- respondió “Qué clase de gafo”: “@RoqueValero pero hay que entenderte, es el arte lo que te dio para la casa y la camioneta. Tú maravilloso arte”, le escribió el exintegrante del dúo Chino y Nacho.

Por su parte, Valero no se quedó con eso y le advirtió: “Nos vemos en los tribunales y verás que se impondrá el arte de la JUSTICIA @nacholacriatura”, a lo que Nacho nuevamente contestó: “@RoqueValero me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”.

El mensaje de Nacho consiguió más de 10 mil RT, mientras que el de Valero no llegó ni siquiera a la mitad de lo alcanzado por el compositor; además, la lluvia de mensajes negativos contra el actor de televisión se multiplicaron, por lo que su nombre fue rápidamente tendencia nacional en Twitter.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019