29 noviembre, 2020

¿Conoces cuál es el mejor «single» de Britney Spears?

La leyenda Britney Spears

Britney Spears ha sido una de las estrellas del pop más importantes de la industria de la música. Hoy se ha convertido en una leyenda con solo 35 años; desde sus inicios supo cómo tocar el cielo, y también llegar al infierno.

Sus altibajos la convirtieron en una performer de sí misma. Tras cuatro años con una residencia en Las Vegas –esa actividad pensada para artistas en su ocaso profesional y no para treintañeros–, Britney comenzará su primer tour mundial en seis años, llevando su show Piece of Me desde Las Vegas hacia Europa y Asia; y probablemente otros lugares en el mundo.

Aquí presentamos sus mejores y peores canciones, según la revista Vanity Fair:

1.- Toxic: Es, por mucho, la mejor canción de Spears. Compuesta para Kylie Minogue. El poder de la música, del sonido e incluso de la misma letras le dio a Britney su primer (y único) Grammy. Aunque fue estrenada en el año 2003, sigue siendo una referencia en la música pop.

2.- Till the World Ends: Era marzo del año 2011 cuando la rubia estrenaba lo que para muchos fue su I’m A Slave 4 U 2.0, debido a que este himno es un culto al escapismo compuesto por Kesha y Dr. Luke. Britney es Godzilla y nuestro cerebro, Japón. Si las señales son ciertas y el mundo va a acabarse en 2017, que sea así pero que desaparezcamos escuchando y bailando esta pieza.

3.- I’m A Slave 4 U: Esta canción inauguró oficialmente el Siglo XXI. Fue originalmente compuesta para Janet Jackson. Con un sonido cortesía de Chad Hugo y Pharrell Williams, no se parecía a nada de lo que estaba sonando en la radio en ese momento.

4.- Baby One More Time: Es el himno, la referencia, lo primero que se viene a la cabeza cuando alguien habla de Britney Spears. El tema que TLC rechazó por encontrarlo demasiado adolescente, fue aprovechado por Britney cuando tenía 16 años y lo convirtió en su referencia mortal.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019