29 noviembre, 2020

Ricky Martin recibe un mensaje de su ex pareja

El astro puertorriqueño Ricky Martin se encuentra presentando en Las Vegas el espectáculo All In, su primer show permanente en la ciudad del pecado, que se presenta en el Park Theatre y con el que hace un sorprendente recorrido por más de 20 años de trayectoria artística. El show, que estará de disponible hasta el mes de septiembre, se inauguró hace poco, con la presencia de grandes figuras.

El economista Carlos González Abella, quien fue pareja de Ricky Martin por algunos años, estuvo en primera fila disfrutando de este show y dejó sus impresiones en su cuenta de Instagram, en donde a través de un emotivo mensaje alabó el enorme talento del intérprete, así como su profesionalismo.

El mensaje en Instagram dejó claro para muchos que entre el cantante y el economista sigue existiendo un enorme cariño y respeto. Ambos conservan una gran amistad a pesar de la ruptura, y se convierten en una de las parejas del mundo del espectáculo que logran consolidar una valiosa amistad luego de haber vivido un romance.

Jamie King, el mismo que ha dirigido espectáculos de Rihanna y Madonna, se encuentra detrás de la dirección de All In, un espectáculo en el que Ricky Martin interpreta sus más grandes éxitos, como Vida Loca y La mordidita, contando con 9 músicos en directo y la participación de 16 bailarines.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019