5 diciembre, 2020

Degollaron a un sacerdote en La Victoria

Asesinaron a religioso en La Victoria, estado Aragua

Diego Begolla, de 34 años de edad, sacerdote de la iglesia católica, fue degollado en horas de la madrugada de este lunes, 10 de abril, por un grupo de delincuentes. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, el hecho se registró en el ancianato de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, ubicado en La Victoria, estado Aragua.

Versiones oficiales sobre este hecho señalan que Begolla descubrió cuando el grupo de delincuentes ingresó al ancianato, por lo que trató de impedir que estos se llevaran objetos de valor, razón por la cual los hampones prefirieron degollarlo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hicieron el levantamiento del cadáver en horas de la mañana de este lunes.

Vecinos de La Victoria manifestaron su rechazo ante este hecho; denunciaron que los delincuentes que operan en la ciudad no respetan ni el asueto por la Semana Santa.

El diario regional El Aragüeño reseñó que fue otro cuidador del geriátrico quien descubrió el cadáver del religioso, al entrar en su oficina.

“La víctima estaba ataviada con su pijama, amarrado con cables de electricidad y presentaba una profunda herida en el cuello, es decir lo degollaron. En consecuencia, tanto el cuidador como los ancianos dieron la voz de alarma y notificaron a las autoridades de la Policía de Aragua, por lo que una comisión de este organismo se trasladó al lugar, posteriormente se apersonaron también sabuesos del Cicpc”, reseñó El Aragüeño.

El Cicpc hasta el momento presume que el móvil del crimen fue el robo, debido a que en la oficina de Begolla faltaban un DVD, un router y su teléfono celular. Además, parece que la víctima conocía a sus homicidas, ya que no se encontraron evidencias de que las entradas al recinto hubiesen sido violentadas, por lo que es posible que este les haya abierto la puerta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019